Cédulas y certificados energéticos

CÉDULAS Y CERTIFICADOS ENERGÉTICOS

Cédulas y certificados energéticos

Desde soluciones ofitec podemos ayudarle al asesoramiento y realización de los trámites más habituales para una vivienda:

Cédulas

La cédula de habitabilidad es el documento administrativo que verifica el estado de una vivienda y sus condiciones de ser habitada. Se revisan los parámetros identificados en la normativa.

Todas las viviendas tienen que disponer de la cédula de habitabilidad. Actualmente es necesaria para los diferentes suministro del hogar(agua luz gas) y para poder realizar su venta o alquiler.

Certificado energético

Es un documento oficial redactado por un técnico competente que incluye información objetiva sobre las características energéticas de un edificio, donde se califica energéticamente el inmueble en relación al consumo anual de energía necesario para satisfacer la demanda energética en condiciones normales de ocupación y funcionamiento.
El certificado energético es obligatorio desde el 1 de Junio de 2013 para la venta o alquiler de un inmueble o Local, tanto para formalizar el contrato como para publicitar el immueble para su futura venta o alquiler.

Mira todas nuestras referencias e infórmate de todas nuestras instalaciones.

Referencias

Contacta con nosotros

Llámanos:
93 501 36 80
625 76 02 72

O rellena el formulario:

He leído y acepto la política de privacidad.

También te puede interesar