//Iluminación LED en alimentación

Iluminación LED en alimentación

Todos sabemos que la comida entra por los ojos y que una buena iluminación puede marcar la diferencia entre los alimentos que vuelan de los estantes por lucir frescos y apetitosos, y la comida que termina caducada porque la luz hace que parezca sin vida.

Gracias a los avances en esta tecnologia existe una gran variedad de leds que permiten cubrir necesidades tanto para carnes, frutas, verduras y diferentes tipos de pescado. La iluminación LED permite varias tonalidades.

 Los Beneficios principales de los leds son:

Reducción de consumos. Obtendrán una ahorro de hasta el 80% en iluminación.

  • Vida útil superior. La tecnologia led tiene una vida útil de hasta 50.000horas teniendo que cambiar las luminarias a largo plazo.
  • No generan calor. No dañará ningún tipo de alimentación, pudiendo aplicarse a pastelerias, manteniendo los dulces en perfecto estado.
  • Tonalidades cromáticas. Para verduras, frutas, pescado azul, pescado blanco, marisco, carnes rojas…

Gracias al avance en esta tecnología en poco tiempo, los nuevos tipos de tecnología de iluminación LED llegarán a las tiendas al por menor con un doble objetivo: ya no tanto por un evidente ahorro de energía de hasta el 80%, sino también para atraer a los compradores con un universo de colores que nuestro cerebro tendrá que acostumbrase a asimilar.

Si deseas tener más información y obtener un presupuesto para tu local comercial, te invitamos a que contactes con nosotros para poderte dar una solución.