Instalación calderas

INSTALACIÓN CALDERAS DE GAS AL MEJOR PRECIO

En Soluciones Ofitec somos especialistas en la instalación de calderas de gas. Ofrecemos el mejor precios en calderas de gas, calentadores, sistemas de calefacción y mucho más.

Soluciones Ofitec es una empresa inscrita en la Generalitat y certifica todas sus instalaciones de calderas.

¿Por qué elegir a Soluciones Ofitec para la instalación de tu caldera?

En Soluciones Ofitec sólo instalamos primeras marcas de calderas para que tu instalación de caldera sea de primer nivel y funcione correctamente durante el máximo tiempo posible.

Además, como instaladores autorizados te ofrecemos toda la instalación de la caldera y la certificación correspondiente de tu caldera.

En Soluciones Ofitec también nos preocupamos de la eficiencia energética de tu caldera y por eso instalamos calderas con certificaciones adecuadas.

Trabajamos con primeras marcas de calderas como Fondital, Saunier, Chaffoteaux, Baxi, Junkers o Hermann para la instalación de tu caldera. Estas primeras marcas te dan seguridad y el mejor rendimiento en la instalación de caldera en tu hogar. Confiamos en ellas para ofrecerte la mejor oferta de calderas del mercado.

Sólo instalamos primeras marcas de calderas

En Soluciones Ofitec sólo instalamos primeras marcas de calderas. Estas primeras marcas proporcionan un rendimiento superior y una mayor comodidad para tu instalación de calderas : Fondital, Saunier, Chaffoteaux, Baxi, Junkers, Hermann…

Algunos de nuestros modelos de calderas son:

Pedir presupuesto
Soluciones Ofitec instala calderas Hermann

Caldera HERMANN MICRAPLUS CONDENS 25

Caldera mural de condensación a gas Hermann MICRAPLUS CONDENS 25 de una potencia térmica de 25 kW, mixta para calefacción y agua caliente cumple con la nueva normativa ErP Caldera HERMANN MICRAPLUS CONDENS 25

Instalación de calderas Baxi con Soluciones Ofitec

Caldera a gas de condensación Baxi VICTORIA CONDENS 24/24 F

Caldera mural a gas de condensación Baxi VICTORIA CONDENS 24/24 F, mixta, con panel analógico con pantalla retroiluminada, dimensiones extracompactas y de bajo consumo. Potencia térmica 24 Kw

Soluciones Ofitec instala calderas Fondital en toda Cataluña

Caldera a gas de condensación Fondital MINORCA KC 24

Caldera a gas de condensación Fondital MINORCA KC 24, Mural, Mixta, Caldera instantánea de una potencia térmica de 20 Kw con quemador de premezcla total y encendido electrónico.

Pedir presupuesto
Instalación de calderas Chaffoteaux con Soluciones Ofitec

Caldera a gas de condensación Chaffoteaux INOA GREEN 24 EU

Caldera a gas de condensación Chaffoteaux INOA GREEN 24 EU con una potencia térmica de 23.5 kW además bomba modulante de alta eficiencia energética y la disponibilidad de agua caliente sanitaria en segundos.

Soluciones Ofitec instala calderas Saunier Duval en toda Cataluña

Caldera Saunier Duval Thema Condens 25 GN Exacontrol

La caldera Thema Condens 25 GN Exacontrol de Saunier Duval, disminuye el tiempo de espera ante la demanda de agua caliente, consume menos energía y agua el desgaste de los componentes. Grandes displays y paneles de “un botón-una función” hacen de la regulación una sencillísima maniobra. Ofrece la posibilidad de conexión a acumulador externo para grandes consumos de ACS.

Instalación de calderas Junkers en toda Cataluña con Soluciones Ofitec

Caldera de condensación Junkers Cerapur Comfort

La caldera de condensación a gas natural Junkers ZWBE 25/25-3 C con microacumulación Cerapur Comfort tiene una clasificación de eficiencia energética de AA/XL y en combinación con controladores de regulación permite alcanzar una clasificación de eficiencia A+. Tiene una potencia en Calefacción de 25 kW y en Agua Caliente Sanitaria de 25 Kw.

Mira todas nuestras referencias e infórmate de todas nuestras instalaciones.

Referencias

Soluciones Ofitec cumple con la normativa de instalaciones de calderas en Cataluña

Como instaladores autorizados, Soluciones Ofitec cumple con toda la normativa en materia de calderas e instalaciones necesarias para legalizar la instalación de calderas en tu hogar.

La legalización de tu instalación de caldera en Cataluña es un punto fundamental para que no tengas problemas con tu caldera y puedas estar seguro de que la puesta en marcha de tu caldera se llevará a cabo con total normalidad.

Por eso, en Soluciones Ofitec le damos importancia a nuestra inscripción como instalador autorizado de calderas en Cataluña. Es un requisito fundamental para una correcta puesta a punto de tu caldera.

No te preocupes por nada, Soluciones Ofitec se encarga de tu caldera

No te compliques y contrata la instalación de tu caldera con Soluciones Ofitec. Te ponemos todas las facilidades para la instalación de tu caldera: primeras marcas de calderas, experiencia en la instalación de calderas en toda Cataluña, instaladores autorizados con experiencia y un precio inmejorable tanto en la caldera como en la instalación de tu caldera en toda Cataluña.

Pedir presupuesto

Normativas para INSTALACIONES DE CALDERAS

Contacta con nosotros

Llámanos:
93 501 36 80
625 76 02 72

O rellena el formulario:

He leído y acepto la política de privacidad.

También te puede interesar