Instalaciones eléctricas

INSTALACIONES ELÉCTRICAS

Instalaciones eléctricas

Desarrollamos su proyecto eléctrico, aportando soluciones en el campo del diseño y legalización, ofreciendo al cliente la mejor solución técnico – económica posible.

Ofrecemos un trato personalizado, obtenido la mayor optimización de los recursos humanos y materiales para la reducción de la inversión de nuestros clientes, disminuyendo sus costes.

Diseño instalaciones eléctricas

El diseño de instalaciones eléctricas es la parte fundamental en la labor de Soluciones Ofitec.

Adoptamos un correcto diseño y distribución de la instalación eléctrica, obteniendo así instalaciones más económicas, reduciendo costes de materiales sin dejar de tener los mismos resultados.

Puntos como un correcto equilibrado en la distribución de líneas, acordes protecciones en los cuadros eléctricos y un uso de materiales de buena calidad son puntos muy importantes a la hora del diseño de su instalación.

Gracias a un primer diseño de campo por parte de nuestros técnicos, podrá obtener los mayores beneficios posibles.

Legalización instalaciones eléctricas

Una vez hecho el diseño, realizamos el proyecto eléctrico y su documentación técnica complementaria a tramitar en los organismos competentes.

Toda la documentación es registrada en el colegio de ingenieros de Barcelona, obteniendo así la validez por parte de la Generalitat de Catalunya de todos nuestros expedientes.

Ofrecemos el diseño y legalización de todas las instalaciones eléctricas que requieren de proyectos eléctricos, según ITC-BT-04, como locales comerciales, industrias, bares, restaurantes, oficinas, parking y otros.

Boletines

El boletín eléctrico es un documento oficial emitido por un instalador eléctrico como Soluciones Ofitec en el que se certifica que la instalación cumple todos los requisitos para que pueda estar activa.

Los boletines eléctricos informan de las características de la instalación, la potencia instalada y garantiza que la instalación se encuentra en buenas condiciones.

Al ser un documento oficial, Soluciones Ofitec cumple con todas las normativas como instalador eléctrico certificado para tramitar todo tipo de boletines eléctricos.

¿Cuándo necesito un boletín eléctrico?

Las situaciones más habituales en las que necesitaras un boletín eléctrico son cuando se quiere dar de alta la luz en un domicilio o local, los cambios de nombre o en casos de corte de luz por impago. De esta forma las compañías eléctricas se aseguran del correcto funcionamiento de la instalación de luz a través de los boletines eléctricos emitidos por un instalador autorizado.

Soluciones Ofitec como empresa instaladora también realiza la certificación de las instalaciones de agua, gas, climatización y calefacción realizadas por su equipo de técnicos.

Somos una empresa instaladora autorizada por la Generalitat.

En Soluciones Ofitec te ayudamos a tramitar tu boletín eléctrico con total seguridad y en el menor tiempo posible. Además ofrecemos el mejor precio a todos nuestros clientes gracias a nuestra experiencia en la tramitación de boletines eléctricos.

Mira todas nuestras referencias e infórmate de todas nuestras instalaciones.

Referencias