LICENCIA DE ACTIVIDADES PROYECTO ELECTRICO Y LICENCIA DE OBRAS ACTIVIDAD INDUSTRIAL EN EL MASNOU (ASSI) febrero 2014

Descripción proyecto

El cliente ASSI SISTEMAS E INSTRUMENTACION S.L contacto con nosotros para legalizar una nave industrial en la localidad de El Masnou para su actividad de calibración y revisión de aparamenta electrónica y otros elementos.

INSTALACION ELECTRICA

Se realizó un asesoramiento previo de los instaladores para la correcta y eficiente distribución de las líneas eléctricas. Se realizaron todas las modificaciones acorde a la documentación técnica ejecutada por Soluciones Ofitec y en consecuencia la certificación eléctrica de dichas instalación.

LICENCIA DE ACTIVIDADES

Se realizó la licencia de actividades para la actividad. Se clasificó según ordenandas municipales como comunicación de actividades del grupo III, con proyecto e inspección por parte del ayuntamiento de El Masnou.

LICENCIA DE OBRAS

El cliente realizó una serie de obras, modificando distribución, instalaciones de climatización y electricidad. Se tuvo que realizar proyecto de obras menores.

En Soluciones Ofitec, somos expertos en servicios de ingenieria, realizando los trámites necesario para abrir un negocio, solicítenos presupuesto y se presentaremos en menos de 24h.

Detalles del proyecto

Tipo referencia: