LICENCIA DE ACTIVIDADES Y PROYECTO ELECTRICO ACTIVIDAD DESGUACE EN MARTORELL septiembre2013

Descripción proyecto

Nave industrial en martorell de 1200m2 donde se realizo el asesoramiento, diseño y Legalización de la instalación eléctrica, licencia de actividades y gestión de residuos.

PROYECTO ELECTRICO

Soluciones ofitec se encargó del proyecto desde el incio, haciendo el diseño completo de toda la instalación eléctrica; centro de protección y medida, linea general de alimentación e instalación interior de todos los cuadros y subcuadros eléctricos, según estado inicial de las instalaciones y datos de maquinarias y otros elementos de consumo que nos facilitó el cliente.
Al ser una actividad catalogada como atmosferas explosivas, itc-bt…, fue necesario la justificación según itc e inspección de insdustria por parte xe una entidad ambiental de control.

LICENCIA DE ACTIVIDADES

Al ser licencia de actividades de desguace, se tuvo que informar a varios organismos autonómicos; Departamento de bomberos al ser una actividad catalogada como anexo II, agencia catalana del agua por las aguas residuales de la actividad, agencia de residuos por la gestión de todos los residuos que se generan y al ayuntamiento de Martorell dónde, a parte de incluir las condiciones tecnicas anteriores, se debía de cumplir con sus ordenanzas municipales.
Una actividad realmente compleja que soluciones ofitec pudo gestionar gracias a su constante formación y conocimientos de las diferentes normativas.

Detalles del proyecto

Tipo referencia: