LICENCIA DE ACTIVIDADES,OBRAS E INSTALACIÓN ELÉCTRICA ACTIVIDAD TIENDA TATUAJES EN BADALONA (APACHE TATTO). Abril 2014

Descripción proyecto

El cliente APACHE TATTO contacto con nosotros para abrir un local para la actividad de tatuajes y pearcings.

INSTALACION ELECTRICA

Se realizó un asesoramiento previo de los instaladores para la correcta y eficiente distribución de las líneas eléctricas. Se realizaron todas las modificaciones acorde a la documentación técnica ejecutada por Soluciones Ofitec y en consecuencia la certificación eléctrica de dichas instalación.

LICENCIA DE ACTIVIDADES

Se realizó la licencia de actividades para la actividad de tatuajes y pearcing. Estas actividades no están incluidas en ningún grupo de actividades, según el ayuntamiento se incluyó en la rama de la estética. Entre otras normativas particulares, debía de cumplir con el decreto 90/2008 sobre los requisitos higiénico-sanitarios y las ordenanzas propias del ayuntamiento de Badalona.

LICENCIA DE OBRAS

El cliente realizó una serie de obras, modificando distribución. Según ordenanzas de Badalona, cambio de distribución en un local comercial precisa de proyecto de obras firmado por un técnico competente, donde se detallen las obras a realizar y todas las modificaciones.

En Soluciones Ofitec, somos expertos en servicios de ingenieria, realizando los trámites necesario para abrir un negocio, solicítenos presupuesto y se presentaremos en menos de 24h.

Detalles del proyecto

Tipo referencia: