PROYECTO ELECTRICO ACTIVIDAD RESTAURANTE EN BARCELONA (LA TAQUERIA) junio 2014

Descripción proyecto

El Restaurante LA TAQUERIA ubicado en la calle França Xica de Barceona, contactó con Soluciones ofitec para aumentar la potencia a causa de la demanda de la actividad. Este local tenía una potencia máxima inferior a la necesaria. Esta instalación nunca había pasado inspección periódica. SEGÚN EL REGLAMENTO DE BAJA TENSIÓN, TODOS LOS LOCALES DE PÚBLICA CONCURRENCIA ESTAN OBLIGADOS A PASAR INSPECCIONES PERIODICAS, otras instalaciones mirar ITC-BT-05.

Para poder aumentar potencia era necesaria pasar también inspección, por lo tanto, se llegó al acuerdo con la entidad de control de pasar una misma inspección tanto para la inspección periódica como para el aumento de potencia.

Una vez hecha la inspección se solventaron estas deficiencias encontradas por el técnico y a parte se hicieron las modificaciones necesarias por el cliente, siempre cumpliendo el REBT de 2002, para poder aumentar la potencia.

Se presenta proyecto de aumento de potencia y en la segunda inspección la instalación obtuvo el acta favorable, tanto de la inspección periódica de cada 5 años como para el aumento de potencia.

En Soluciones Ofitec, somos expertos en proyectos eléctricos y licencias de actividades, realizando los trámites necesarios en los organismos competentes, solicítenos presupuesto y se presentaremos en menos de 24h.

Detalles del proyecto

Tipo referencia: