PROYECTO ELECTRICO OFICINA CORREOS EN SANTA COLOMA DE GRAMENET marzo 2013

Descripción proyecto

Vareser es la empresa de servicios del Grupo CYES, que integra un conjunto de servicios dirigidos al mantenimiento integral

Vareser s.l., empresa de servicios que integra un conjunto de servicios dirigidos al mantenimiento integral, con sede en Valencia, contacto con Soluciones Ofitec para realización del proyecto técnico, comprobación y legalización de las instalaciones de la Oficina de Correos en la Calle Francesc Macià de Santa Coloma de Gramenet.

Se realizó un asesoramiento previo de los instaladores para la correcta y eficiente distribución de las líneas eléctricas. Se realizaron todas las modificaciones acorde al proyecto ejecutado por Soluciones Ofitec y en consecuencia la certificación eléctrica de dichas instalación.

Fue necesario la inspección inicial por parte de una entidad de control, donde se obtuvo el acta favorable y así la instalación totalmente legalizada.

En Soluciones Ofitec, somos expertos en proyectos eléctricos, realizando los trámites necesario para dar el alta de la luz a cualquier instalación, solicítenos presupuesto y se presentaremos en menos de 24h.

Detalles del proyecto

Tipo referencia: