PROYECTO ELECTRICO OFICINAS EN BARCELONA febrero 2013

Descripción proyecto

Una de las empresas más importantes del sector de la abogacía de Barcelona, OriolaAbogados, adquirió un local para su nueva sede en la calle enrique granados de Barcelona, contacto con Soluciones Ofitec para la legalización de sus instalaciones.

Anteriormente la actividad del local era una diferente a la necesario, según NTP’s si la actividad de una local cambia se debe de obtener la certificación eléctrica. Implica la adecuación de la instalación al REBT del 2002 y actualización de la documentación técnica existente.

Se realizó un asesoramiento previo de los instaladores para la correcta y eficiente distribución de las líneas eléctricas. Se realizaron todas las modificaciones acorde al proyecto ejecutado por Soluciones Ofitec y en consecuencia la certificación eléctrica de dichas instalación.

Instalación que precisaba de inspección inicial a tener una potencia superior a 100 kW. Inspección con acta favorable por parte de la entidad de control.

En Soluciones Ofitec, somos expertos en proyectos eléctricos, realizando los trámites necesario para dar el alta de la luz a cualquier instalación, solicítenos presupuesto y se presentaremos en menos de 24h.

Detalles del proyecto

Tipo referencia: