PROYECTO ELÉCTRICO Y LICENCIA DE ACTIVIDADES ACTIVIDAD DE SUPERMERCADO EN BARCELONA (CONSUM) marzo 2014

Descripción proyecto

El cliente CAL SIDHU contacto con nosotros para abrir una franquicia de la cadena de supermercados CONSUM.

PROYECTO ELECTRICO

Se realizó un asesoramiento previo de los instaladores para la correcta y eficiente distribución de las líneas eléctricas. Se realizaron todas las modificaciones acorde al proyecto ejecutado por Soluciones Ofitec y en consecuencia la certificación eléctrica de dichas instalación.

Fue necesario la inspección inicial por parte de una entidad de control, donde se obtuvo el acta favorable y así la instalación totalmente legalizada.

LICENCIA DE ACTIVIDADES

Se le propusieron dos opciones de legalización de la actividad, tienda de autoservicio o tienda de conveniencia. Según necesidades del cliente y productos que deseaba vender se legalizó como tienda de conveniencia, teniendo en cuenta las condiciones de las normativas vigentes en Barcelona ( productos de venta, superficies de estanterías necesarias, horario apertura, condiciones de accesibilidad…)

Para ambas tramitaciones, soluciones ofitec se encargó de todos los trámites necesarios con los organismos de control, ayuntamiento de Barcelona y compañías distribuidoras, sin tener que preocuparse el cliente de nada.

En Soluciones Ofitec, somos expertos en proyectos eléctricos y licencias de actividades, realizando los trámites necesarios en los organismos competentes, solicítenos presupuesto y se presentaremos en menos de 24h.

Detalles del proyecto

Tipo referencia: