//Puntos de Carga para tu vehículo eléctrico

Puntos de Carga para tu vehículo eléctrico

El coche eléctrico ha llegado para quedarse en nuestras vidas .

La comercialización de los vehículos eléctricos implica la creación de nuevos hábitos, nuevas estructuras y nuevas exigencias. Soluciones Ofitec propone aportar las soluciones que este sector necesita, sobre todo facilitando respuestas a las dudas que genera nueva implementación.

Soluciones Ofitec como empresa instaladora autorizada, tendiendo como referencia el reglamento de baja tensión y su instrucción técnica complementaria ( REBT ITC 52), ofrece soluciones acorde a cada instalación, encargándonos de la tramitación, legalización e instalación de los equipos.

Existe un gran mercado de equipos de cargadores eléctricos para su vehículo. A tener en cuenta a la hora de comprar su cargador:

Seguridad:Evita la sobrecarga de tu instalación eléctrica y te permite ajustar la potencia.Tiempo de recarga:Recarga hasta 8 veces más rápido. Además, aprovechas la máxima potencia para disminuir los tiempos de recarga. Bloqueo:Sistema de bloqueo para uso privado y personal.Modo Net:Gestionar usuarios, monitorizar, consumos en tiempo real con conexión WIFI

 Si deseas tener más información y obtener un presupuesto para tu local comercial, te invitamos a que contactes con nosotros para poderte dar una solución.